Resultados de la búsqueda

Servicios adicionales

SERVICIOS
ADICIONALES

easy-home-separador

COMERCIALIZACIÓN DE VIVIENDA USADA Y NUEVA

EasyHome Agentes Inmobiliarios Especializados S.A.S cuenta con el personal idóneo para realizar el acompañamiento en la venta de su inmueble habitacional o inmobiliario, ya que nos encargamos de toda la gestión comercial con el fin de garantizarle asesoría en la fijación del precio; así mismo se le ayudará en la gestión de créditos ante entidades financieras de manera personalizada hasta el desembolso. Además se le asesorará en los trámites legales al comprador y vendedor para conseguir hacer el cierre del negocio con la satisfacción total de las partes contratantes en el menor tiempo.
Le ayudamos a encontrar el cliente adecuado para la cesión del inmueble que se encuentre comprando con constructora (obtenga ganancias por la valorización)

COMPRA DE INMUEBLES

Nuestros agentes especializados podrán asesorarle en la compra de su inmueble habitacional o inmobiliario garantizándole la mejor inversión debido a que conocemos la variación del valor por metro cuadrado de la ciudad y el incremento que este tiene de acuerdo a su ubicación y tiempo de entrega. Recuerde que se puede comprar un inmueble nuevo a constructora o usado (Casas,
apartamentos, lotes, locales, consultorios, bodegas). Asesorías especializadas a nivel nacional.
Asesorías especializadas para Colombianos Residentes en el Exterior.
Financiación para la compra de su inmueble con diferentes entidades financieras a través de crédito hipotecario o leasing habitacional.

AVALÚO Y ESTUDIO DE TÍTULOS

Contamos con peritos especializados para evaluar su predio analizando la oferta y demanda del mercado, ubicación, valor por metro cuadrado de la zona, condiciones del inmueble, áreas construidas legalizadas, y demás factores que influyen en la fijación del precio final para la negociación.
Los abogados altamente calificados de EasyHome le brindan el apoyo en el proceso jurídico de la compra de su inmueble y
la seguridad de que lo obtendrá libre de cualquier gravamen como
embargos, afectaciones a vivienda familiar, hipotecas, patrimonios de familia y otras que pueden conllevar problemas legales futuros
dado el caso de no ser levantados y por desconocimiento de su existencia.

LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO

Contamos con topógrafos especializados que se encargan de realizar un estudio de la superficie con el fin de determinar las áreas, planos y diferencias de altura de los relieves o de los elementos que se encuentran en el lugar donde se realiza el levantamiento.

REMODELACIÓN DE VIVIENDA

Contamos con diseñadores y arquitectos especializados para ayudarle a nuestros clientes a remodelar su inmueble aplicando las últimas tendencias en diseño de interiores, creando un ambiente estético, funcional y duradero. Analizamos la utilización de los espacios y creamos estrategias para optimizar y hacer un uso más eficiente de los mismos.
Además del diseño de interiores le asesoramos en la decoración de su inmueble de acuerdo a las tendencias y requerimientos del cliente.

ACOMPAÑAMIENTO EN ENTREGA INMUEBLE NUEVO

Debido a que en la entrega de un inmueble nuevo se deben tener en cuenta factores como acabados, sistema constructivo, puntos hidráulicos, eléctricos y demás, nuestros arquitectos le acompañan y emiten un concepto con el propósito de que nuestros clientes tengan la seguridad de que la constructora esta cumpliendo con lo pactado en la negociación del inmueble.

COLOMBIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Contamos con brókers especializados en Estados Unidos, los cuales se encargarán de ayudarle con el trámite de su crédito hipotecario en caso de requerir financiación para la compra de su inmueble; además en compañia de EasyHome en Colombia hayamos el inmueble que desea de acuerdo a sus requerimientos estipulados previamente.
¡ LO ACERCAMOS A SU PAÍS SIN ESTAR PRESENTE !

AGENTES INMOBILIARIOS ESPECIALIZADOS

Comparar propiedades