Resultados de la búsqueda

Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Asesoramos a nuestros clientes en la compra y venta de inmuebles para clientes Nacionales, Colombianos Residentes en el Exterior y Extranjeros, prestándole un servicio con personal calificado y especializado, además contamos con asesoría financiera para la consecución de créditos hipotecarios, leasing y unificación de pasivos financieros con el fin de obtener liquidez y capital de trabajo para las empresas, realizamos la administración de su inmueble siendo nosotros un intermediario facilitador del proceso. Nuestro excelente servicio e ideas innovadoras permiten a nuestros clientes tener un enfoque de negocio en propiedad raíz e inversiones ajustadas a sus necesidades.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

SERVICIO INTEGRAL

Prestamos un servicio con personal calificado y especializado en los procesos comercial, jurídico y financiero, brindando el total acompañamiento para facilitar la evolución y cierre de la negociación. Además contamos con un amplio portafolio que complementa la compra, venta o alquiler de sus propiedades.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Contamos con un software corporativo que nos permite ser más agiles en el proceso comercial y administrativo, también con una página web fácil de usar en la cual todos los usuarios podrán encontrar de manera rápida la propiedad que se ajuste a sus necesidades y gustos.

ALCANCE INTERNACIONAL
Realizamos asesoría y acompañamiento para los extranjeros y Colombianos residentes en el exterior que quieran invertir en Colombia teniendo en cuenta los requerimientos aportados previamente con el fin de brindarles seguridad y eficiencia en todo el proceso.

CONEXIÓN BANCARIA
Realizamos acompañamiento especializado en todo el proceso de crédito asesorándolos legalmente en la presentación adecuada de los documentos con el fin de obtener la aprobación de acuerdo al perfil del cliente y políticas de cada entidad bancaria.

RESPALDO
Estamos vinculados con compañías especializadas que garantizan la transparencia de nuestros procesos como son Seguros El Libertador S.A., Fianzacrédito S.A. y Fianzas de Colombia S.A.

AGENTES INMOBILIARIOS ESPECIALIZADOS

Comparar propiedades